En la víspera del Año Nuevo, la dirección del Ministerio de Asuntos Internos de Rusia organizó un evento de caridad para veteranos, policías que sufrieron lesiones militares graves mientras estaban de servicio y sus familias. El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios de Moscú “Moscú-Ciudad.
"Entre los invitados se encontraba el coronel retirado de la policía Sergey Lisitsyn, que recibió la Orden de Mérito al grado de la Patria II, el coronel retirado del Interior Sergei Prusov, el coronel retirado de la policía Vladimir Sokolov, quien recibió la Orden de Coraje", dijo el portavoz del Ministerio del Interior ruso. Irina Volk.
Durante el evento, los participantes visitaron la fábrica de helados, realizaron una serie de excursiones informativas y visitaron la plataforma de observación de Federation Tower. La culminación fue una fiesta general de té, durante la cual los veteranos contaron a los jóvenes empleados los episodios heroicos de su servicio.
El jefe del Centro de Trabajo Social del Ministerio de Asuntos Internos de Rusia, Coronel del Servicio Interno Valery Alyabyev, señaló que este no es el primer evento de caridad que se realizó sobre la base del centro de negocios de la ciudad de Moscú. Anteriormente, se llevó a cabo un evento similar para los niños y las viudas que fueron asesinados mientras estaban en servicio, empleados del Ministerio del Interior de Rusia.