Me encanta atormentarme
Elizaveta Malysheva

Durante dos años, Elizaveta Malysheva estudió en mi seminario. Ella llamó la atención de la primera lección. Excelente sentido del ritmo y las palabras; Parcela poética significativa, consistente, imágenes originales. Un comienzo prometedor.
Mikhail Popov

* * *
aquí están mis mejores
mejor de los ataques
En Moscú, también, se puede escuchar la noche desde la ventana.
pero no tan
como aqui
la principal diferencia es
Que desde la ventana huele algo extraño.
- Otra vez sacado de la fábrica.
reírse ante el "nuclear"
una nube sobre las casas
encantador
residentes de ciudades industriales
Me gustó este olor a estiércol.
mezclar con la improvisación de cricket
me llamaron muy borrosa
el sentimiento
y el más salvaje deseo de vivir.
y mas grueso
solo la noche es gruesa fuera de la ventana
y el silencio aparece
como el ganado
Pero todas las personas duermen incluso si no
incluso si no está durmiendo
Nadie pensaría romper este ritmo.
y tu respiras
respira respira mi
mi
Muy doloroso y tira en el borde.
como si estuvieras hecho de eso
y no quiero exhalar
inhala el aire de estiércol
y nacer
nunca saber que eres

anhelar
anhelar
la leche de luna se extiende sobre la cama
años escolares dirigirse a la ventana
retrocediendo
girar una hebra de bucles
nacido para florecer no puede desvanecerse
anhelo
el terapeuta del habla toca la lengua
compota se convertirá en vómitos de un sorbo
la nuca lamió la mano hostil
De derecha a izquierda en la hoja
no hay manera de dormir

* * *
estar de pie
lámpara de polvo amarillo melocotón
el aire se aferra grueso
Olas del volga
latidos del corazón
sobre tu cabeza
A través de jugadores de manzanilla limpiando los sábados.
en la primavera
mamá en blue jeans como el cielo azul como la casa vacía

angustiado
bañarse en leche
detrás de la pared
más allá de la pared de nacimiento madre grita bostezos
quemado
mamá limpia el polvo en el estante superior
en la mano mas gentil
huelo el sol
derretir asfalto
hierba de punta
acechando en la arena

rzdrzh
Siempre estoy molesto por ser
mi cuerpo esta temblando en un ataque
manos temblorosas desde el interior de la piel
Constantemente me falta aire
o tambien
mucho aire
lo cual es molesto también
a veces calambres guturales
latidos extra por
ECG es normal
no me conviene
Se que mis dias
numerado
lo que significa que pronto seré 30
Significa que no hay dolor de corte en el omóplato.
codo entumecido
y hormigueo lumbar
no puede ser cubierto con palabras
soy un desastre
bueno al menos
no, no puedes
no funcionará
viejo método
Me gusta acosarme para estar un poco suelto.
un pequeño zumbido en mis piernas
tirado para siempre
sub puntos de sentimiento
mala racha en vivo
live dash ok
ok dash come
y nueva mañana
y vivir hasta la noche de alguna manera
y mañana después de él
que como regalo o
más bien una medalla para la constancia
Transferido temblor y sueños.
en el que muero
En el que el zumbido de la cabeza entra en vibración.
y todo se desvanece en los ojos.
y rostros de seres queridos
y sin amor
e imágenes combinadas
gente que vi una vez