Translate

martes, 9 de noviembre de 2010

MAFIAS RUSAS NI SON TODAS LAS QUE ESTÁN NI ESTÁN TODAS LAS QUE SON

Don Casimiro Morcillo era un pez gordo del periodismo franquista que acabó dirigiendo el YA, un periódico católico que de cristiano tenía poco. Por eso se fue al garete. Ahora parece que sigue la dinastía de aquel insigne granadino y una nieta suya la señorita Morcillo que colabora en la Cope o en EL IDEAL DE GRANADA acaba de despacharse con un libro titulado VOR:LAS MAFIAS RUSAS EN ESPAÑA que me llena de estupor sino de pavor, cuando fue entrevistada esta mañana en el programa El gato al agua, de la cadena Intereconomía. Las mafias ya se sabe son el sindicato del crimen el chantaje la extorsión. Y son malas, malísimas.
 He vivido en Nueva York una ciudad controlada por la cosa nostra tanto italiana como irlandesa, como la hebraica o la cubana y creo a la señorita Morcillo que estos tipos sean duros y malos, se dediquen al blanqueo de dinero, compren pisos en Marbella y organicen entre ellos matanzas como la del Día de San Valentín. A mí las mafias rusas no me preocupan tanto porque no están repoblando España de extranjeros ni propician bajo cuerda invasiones calladas porque eso es un sacomano de los intereses de mi patria.
A los norteamericanos sí y por lo visto tienen sometidos a sus capos a un estrecho cerco porque en la mafia rusa no mandan los padrinos norteamericanos y cuando- me consta- van los políticos españoles a Washington les preguntan oiga y los rusos qué. Para ellos es un problema más grave que el terrorismo etarra que ellos han sabido manejar mediante el mando a distancia con la ayuda de los ingleses o el islamista que tienen metido dentro de sus paraguas. La media española silencia o no sabe ni contesta acerca de las mafias especificas que se dedican al acarreo de carne humana, al trato de blancas a la traida de emigrantes en patera o las que cuentan trolas a barullo por las ondas y los periódicos de su acarreo.
Ayer mismo se decía que uno de estos sindicatos del crimen transporta chavales negros a los que trae a España ofreciendoles contratos millonarios en equipos de futbol españoles y luego los canallas los explotan villanamente. Convierten en carne de presidio no sólo a las pobres putas que traen engañadas. También a los arqueros y delanteros centro.
 A mí me preocupa más que a la Morcillo la mafia mediatica que controla la inteligencia, la información, con las claves de Gran Hermano, estilo 19084 y ha convertido en una casa de lenocinio nuestros estudios de TV o las emisoras radiales, ejerce un influjo sin escapatorias sobre cuanto se publica en España, y el huevo de la serpiente se incuba en las casas editoriales.EL PERIODISMO MI NOBLE PROFESIÓN ha pasado a ser una mafia, un circuito cerrado donde siempre se encuentran las mismas cabezas parlantes y opinadoras tanto a la izquierda como a la dedrecha porque todos son de la cuerda y la CIA les suelta pasta.
 La derechuza villana se ha alzado el amo de la baila en centrales de información y de opinión como es Intereconomía. Esos tíos son los que se llevan el gato al agua, o reparten caña, y están convirtiendo este país en una charca de crispación. Que estamos todos acojonados, oye. Quieto todo el mundo. Tejero fue uno de sus muchos comparsas en la treta del 23f.
 Es toda una manipulación. Lo siento por el hijo de mi gran amigo Rafa, EDUARDO GARCÍA SERRANO, que no lo hace mal pero temo que me lo desgobiernen y lo aparten del falangismo limpio y afable de su progenitor. Y no lo siento por Carlos Davila, el de la Gaceta, al que en el ARRIBA llamaban Camuñas porque era un tipo duro con aires de comisario, y se dedicaba a la información local. Al pobre Antonio Izquierdo le hizo la vida imposible.
¿Mafias?No gracias, que no hay ninguna buena pero en la lista no están ni todos los que son ni todos los que están. Es un prurito que tienen a gala estos derechistas que no van descamisados y sí con mucha corbata acusar al oro de Moscú y hablar del oso ruso. Como en las peliculas de espías, aquí los moscovitas van de baddies y los americanos de goodies. Me suena ese telefilme, y por ese camino nos vamos a convertir los españoles en una republica bananera coronada o un estado asociado como Puerto Rico o Haway... Haway... Bombay. Son un paraiso que yo me monto en mi piso.

-Enchufa el ventilador, Prisca, que me asfixio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario