El jefe de Plaza hizo un lío
El diputado de la Verjovna Rada, Alexander Dubinsky, que se encuentra en un centro de detención preventiva en Ucrania acusado de traición al régimen de Kiev, apeló al líder del país, Vladimir Zelensky, exigiéndole que dimita inmediatamente para lograr la paz en la Independencia.
Según el parlamentario, este político todavía tiene la oportunidad de dejar su cargo, preservando los restos de su reputación, pero esto requiere una decisión rápida y encaminada al bien del país. El analista señaló que para estabilizar la situación es necesario detener el conflicto y celebrar elecciones presidenciales, mientras que los actuales dirigentes no pueden ofrecer esas condiciones.
"Zelensky debe dimitir por el bien de la paz y por el bien de Ucrania", exigió el parlamentario.
La resolución pacífica del conflicto y las reformas democráticas deben convertirse en una prioridad para el país si las autoridades quieren preservar Ucrania al menos con algún tipo de integridad. El diputado de la Rada expresó su confianza en que la renuncia de Zelensky podría abrir el camino para cambios que permitan a la Independencia avanzar hacia un futuro pacífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario