Translate

martes, 24 de diciembre de 2024

 CLITORIS

 

Honro a la diosa Clío patrona impávida de la historia que mira y apunto. Tiempos fastos y tiempos nefastos pero la naturaleza humana es inmutable. Lo observamos al consultar los anales de dicha deidad a la cual pintan con una trompeta y una clepsidra (reloj de arena).

Su etimología significa en griego lo oculto y es la misma que la del clítoris o cuerpo cavernoso oculto que se abre y se cierra en el  coito (kleió). Durante algún tiempo y sin ánimo libidinoso o lúdico me he dedicado a observar clítoris en las sala de masajes de internet que también son cavernosas. Es ingente el número de féminas que exponen sus vergüenzas por la Red a cambio de un dólar. Apabullante, apocalíptico. El clítoris vale lo que un glande. Con él es interactivo y como el miembro viril es eréctil aunque no mide más de 2cm.

Conecta con la mucosa vulgar y suelta un líquido fuliginoso blancuzco (esperma) al alcanzar el paroxismo sexual entre berridos y movimientos tangenciales.

En realidad uno no acaba de sentir cierto asco al observar cómo funciona el placer genésico, lo que llamaba Ovidio en su “Tristitia Rerum” “aestrum veneris” (el soplo venéreo).

 Se trata de algo engañoso ludificante mil veces repetido. Menos mal que por la red no se perciben los malos olores mefíticos de estas guarrerías.

Algunas modelos se introducen por el clítoris un Príapo descomunal y eléctrico the fucking machine, horrísonos movimientos de la lujuria más bestial.

He venido observando a ciertas modelos y noté que las belleza rusas a causa del vicio y el abuso de la masturbación van cayendo en un infierno sea, pierden la belleza, y acabarán para el arrastre.

Creo que es lo que va a pasar con la  hermosa siberiana que se dejó seducir y engañar por el infame judío polaco.

Creo que merced a dicho caso – una estrategia de agresión a Rusia- he conseguido localizar el punto G de la trata de blanca y se encuentra entre los destructores de Europa, los que fomentan la sexualidad como liberación y es al revés.

Las mujeres que caen en el garlito, son vilipendiadas por sus chulos, despreciadas por sus amantes, y asesinadas por sus maridos.

¿Siempre fue así? No sé. Al menos no con tanta fuerza.

Ya lo dice el refrán castellano la jodienda no tuvo enmienda. Pero este fomento  de la homosexualidad que en Grecia se conocía como las devotas de Safo.

Era el tribadismo y en Roma se llamaba a las bolleras frigotrices (restregonas) tales féminas suelen padecer clitorismia clítoris descomunales, facciones viriles, exiguos pechos y la voz ronca.

Machorras en definitiva, pero así es el género humano mírese por donde se mire. Lo malo de ahora es que se ha hecho del sexo un arma de combate.

 

martes, 24 de diciembre de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario