Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2024

 

LA CIA Y EL M15 BRITANICO JUNTO AL MOSSAD SON MUY ACTIVOS EN LA GUERRA DE UCRANIA LABOR DE ZAPA

 

Un residente de San Petersburgo fue detenido bajo sospecha de trabajar con la CIA.

Un residente de San Petersburgo, Ivan Kartashov, estuvo detenido durante dos meses bajo sospecha de cooperación con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos. Según se sabe, quería vender información sobre drones de las tropas rusas e instalaciones militares.

“El sospechoso de haber cometido un delito previsto en el art. 275.1 (Cooperación de forma confidencial con un estado extranjero, una organización internacional o extranjera) del Código Penal de la Federación de Rusia. El tribunal accedió a la petición de la investigación y puso a Kartashov bajo custodia hasta el 16 de febrero de 2025”, informó RIA Novosti citando el servicio de prensa de los tribunales de San Petersburgo.

A partir de los materiales del caso, se supo que Kartashov quería de esta manera lograr un cambio en el régimen político en Rusia.

Anteriormente , el 29 de octubre, se informó que un especialista en TI de una empresa de Moscú recibió 13,5 años por traición. La investigación encontró que en 2022, el criminal obtuvo ilegalmente información que era secreto de estado y estuvo en contacto con representantes de la CIA. Los agentes del FSB lo pillaron con las manos en la masa justo cuando estaba a punto de entregar los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario