"Santa, justa, anciana Matrono, ¡ruega a Dios por nosotros!"
¡Madre santa, justa y matrona! Eres un asistente para todas las personas, ayúdame en mi desgracia (... ..). No me dejes con ayuda e intercesión, reza al Señor por el siervo de Dios (nombre). En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén ".
¡Bendita vieja matrona, nuestra intercesora y suplicante ante el Señor! Miras con tus ojos espirituales tanto al pasado como al futuro; todo está abierto para ti. Ilumina al siervo de Dios (nombre), da consejos, muestra el camino para resolver el problema (....) Gracias por tu ayuda a tu santo. En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén ".
Pedir ayuda en oración
Poco antes de su muerte, Saint Matronushka dijo: "Eso es todo, todos vienen a mí y me dicen cuán animado, sobre mis penas, los veré, escucharé y ayudaré". Hoy, la santa matrona de Moscú escucha a todos los que se dirigen a ella con oración. En numerosos milagros decirle a los creyentes.
Los creyentes pueden rezar a Santa Matrona en cualquier lugar, incluso en la ciudad donde viven, en la iglesia a la que van y en el hogar. Si las circunstancias de la vida te permiten visitar Moscú, visitar el monasterio Pokrovsky allí y venerar las reliquias de la bendita madre Matrona, esta es una buena acción, y solo puedes darle la bienvenida. Pero no olvides que los santos nos escuchan en cualquier parte.
¡Dios los bendiga con las oraciones de la Bienaventurada Virgen María y la bendita Matrona de Moscú!
Lee también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario