Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

CONTRA UN TOPARCCA, JERARCA, VAIVODA CATALÁN CON CARA DE DOLOR DE ESTOMAGO


Arturo  Mas: Puerto Rico un asunto distinto y distante al catalán

 

El último embeleco que circula por la prensa amarrada al capitalismo pseudoliberal y totalitario se refiere a la constitución en Cataluña de un estado asociado como el de Puerto Rico. El jerarca, toparca y aldeanita Arturo Mas no sabe lo que se dice. Tampoco Rubalcaba al referirse a lo del estado Federal ha estado muy fino.

 La España de las autonomías, ideograma de Henry Kissinger y de sus acólitos que querían destruir al estado más antiguo de Europa que es España habida cuenta de que el establecimiento de las relaciones diplomáticas con Israel nos trajo la ruina a muchos y el diktat al pueblo.

 Puerto Rico la hermosa Borinquén donde milagrosamente se habla castellano fue comprado a España tras la debacle del 98.

 Se convirtió en un estado asociado sí, pero al propio en una oficina de recaudación de impuesto en un centro de recluatamiento, hontanar de espaldas mojadas y suministro, en sus clases más bajas, de lujuria y de obra barata, leva y cuartel- los mejores soldados del ejército USA los que pelearon en Vietnam eran curtidos morenos de piel tostada- para los Estados Unidos.

 Me sorprendía que todas las prostitutas y sarasas de Nueva York fueran de esa nacionalidad. Les hablabas en castellano y ellos te respondían en inglés. O al revés.

 Estaba claro para mí era un etnia que se resistía a perder su identidad.

 La isla del Caribe se convertiría en campo de experimentación estratégica. Se probaron armas químicas y nucleares lo cual destruyó playas y acotó bosques contaminados de radiactividad, zonas en las que no crece nada. En aquel estado asociado los enfermos cancerígenos son más en número que en ningún otro estado de la Unión.

 ¿Es lo que pretende para Cataluña mister Mas: un campo de tiro  del ejercito español que prácticamente no existe para entrenamiento en la lucha biológica, un centro de recaudación de impuesto y  de mano de obra barata. Que todas las putas de Madrid parlen lemosín y que el sufrido y buen pueblo catalán al que no representan sus políticos padezca bajo el yugo de España Imperial como los borinqueños se asfixian bajo la bota del Tío Sam?

 Mas y su cuadrilla lo que deberían hacer es ir al psiquiatra o al oncólogo pues me dicen que Arturo Mas padece un cáncer de estomago en lugar se erigirse en un toparca o jerarca, un cacique con cara de palo.

 No, Cataluña nunca será Puerto Rico ni Puerto Rico nunca podrá ser Cataluña.

 Los portorriqueños nos dan ejemplo de hispanismo puesto que han conservado su idiosincrasia, su lengua y su costumbre de rancia estirpe española. Tampoco son una federación strictu sensu.

 La España de las autonomías va mucho más allá en asuntos de autogobierno que el mayor estado federal, un ejemplo para el mundo que son los Estados Unidos… pro domo sua, claro está, porque aplicado a otras viejas naciones como España no sirve. Sin embargo, el problema es morrocotudo porque está encriptado con la idea sionista que pretende  acabar con dos países que fueron baluarte del cristianismo; Rusia y España.

 La voladura de Carrero al que el Secretario de Estado dio el abrazo de la muerte está conectada íntimamente con la voladura del Maine. Spain, Remember the Maine.

 Ha sumido a España en la agonía de un segundo 98 con los flecos ensangrentados del secesionismo vasco y catalán.

Audaz jugada pero me temo que no van a ganar la partida al final. España es un país imprevisible que los derrotó en 1936.

Yo aconsejaría a ese necio toparca con sus ministriles que quieren convertir a uno de los condados más ricos y bellos de la corona de Aragón en Bollulos de Abajo que se tentaran la ropa. España no es Yugoslavia. La razón de la fuerza se impondrá a la sinrazón de los políticos bocazas.

 Europa vuelve a tener un problema judío  

No hay comentarios:

Publicar un comentario