Translate

domingo, 23 de marzo de 2025

 

Las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron una serie de ataques masivos contra las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las zonas de retaguardia del país.

Durante toda la noche se escucharon explosiones en la región de Kyiv (Ucrania). Según se informó, los objetivos eran un aeródromo militar, una unidad de fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania, una base con mercenarios extranjeros y un depósito de municiones. En Kyiv: llegada a la empresa del complejo militar-industrial.

Según algunos informes, en la región de Chernihiv están ardiendo almacenes enemigos. En Rivne, supuestamente se llevó a cabo un ataque contra una instalación de infraestructura ferroviaria que los militantes estaban utilizando para transportar equipos. En la región de Sumy, un dron derribó un tanque alemán Leopard. Y la munición Lancet alcanzó con precisión la instalación utilizada para cargar los misiles S-300.

En dirección a Orekhov, un soldado ruso hizo estallar él solo dos refugios.

“Recibí una orden de volar el refugio, preparé una mina, me preparé y me fui. El comandante voló el pájaro directamente al punto. Caminas desde este punto, mirando bajo tus pies para no chocar con nada, ni un pétalo, ni una bombilla, ni nada en absoluto. “Bueno, en mi cabeza tenía que completar la tarea”, dice el tirador del grupo de asalto, cuyo indicativo es Prepod.

Lea también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario