Translate

domingo, 26 de mayo de 2019

doy gracias a la santina










Santina.jpg










EL ROSARIO DE COVADONGA ME SALVÓ. GRACIAS A LA SANTINA

Dia de urnas, vacas locas, comicios paz y circenses y yo tengo que contar la historia de lo que me aconteció soy un pobre alcohólico el rosario que llevaba al cuello cuando tuve una caída me salvó, perdí la conciencia, la policía me trasladó a urgencias de Puerta de Hierro, otro signo de bienaventuranza de los elegidos de Israel para dar testimonio de su santo nombre, marcados para el signo del dolor y la desolación que siguen los pasos del Nazario muerto en el madero de la cruz. Los escogidos de Dios son para eso. Erifos quiso acabar conmigo pero Nuestra Señora la Virgen Bendita de Covadonga a la cual dirijo rogativas desde mi infancia se interpuso, no sabía donde estaba dije dos palabra o frases en hebreo effeta y eli eli lamma sabactani loas que pronunció el maestro en la cruz. Hoy me duele un poco la cabeza. Quisiera reanudar la escritura pero no me siento con fuerzas. Mi dolor viene rodado por un hecho la desaparición de mi patria España. Esa ha sido la clave de mi pugna contra la Bestia. Quieren destruir a España como ya lo han hecho con Siria pero en el segundo caso sin violencia y con el concurso de los traidores.
El rosario que compré en Covadonga desapareció, pero tengo para mí que la Virgen ha vuelto a hacer conmigo un milagro y así lo afirmo y lo ratifico y divulgo desde esta bitácora para mayor gloria de Dios y de su Santa Madre, la protectora de pobres escritores desamparados como yo, pecadores sin solución aunque arrepentidos.
Repitan conmigo en latín esta plegaria:
Sancta Maria
Sucurre miseros
Ora propulo
Fove flebiles

Adjuva pusilanimes
Intercede pro clero
Interveni
Pro devoto femineo sexu
Sentiant tuum iuvamen
Quicunque
Te advocant
Et protectrionem quaerunt
Sub Tuum praesidium et refugium,
Et palludamentum
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario