Translate

jueves, 5 de octubre de 2017


PAN CECIAL

 

Me gusta el pan cecial los bollos de miel con azúcar que me ayudan a hacer la digestión después de atragantarme con el telediario y luego me doy un paseo bajo los cielos de alfóncigo y azul pistacho camino hacia los montes de la batalla y ahora parece que escucho explosiones. estoy prisionero de mis propias contradicciones. Como la juventud parece tener prisa por llegar yo me echo a un lado del camino pero veo mucha sangre derramada. al Coletas gambado le harán un orificio en la frente. Se acabó el chicoleo sus propios amigos le darán el paseo. Las revoluciones empiezan no sé sabe cómo y al fin Saturno acaba devorando a sus lebreles y no quiero decir más de lo que veo y adivino porque no quiero amargarlos la tarde. Al diablo las pancartas. Se han vuelto vuestros corazones de cartón piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario