Roma, los parachoques donan rosarios
a médicos y enfermeras
Cerca de 200 coronas producidas en Italia fueron donadas al personal del hospital Spallanzani en vista de la Pascua por vendedores de recuerdos históricos.
El urtisti romano, con el presidente Giovanni Di Veroli, Alexia Terracina y Angelo Sonnino, donó unos 200 rosarios (producidos en Italia) al personal médico y de enfermería del hospital Spallanzani, en vista de la Pascua. Los vendedores de recuerdos históricos, que han estado vendiendo artículos religiosos desde fines del siglo XIX, incluidos los rosarios, querían contribuir con este pequeño gesto a estar cerca de aquellos que luchan en la línea del frente contra el virus.
"Pensamos que en Pascua muchos médicos, enfermeras y trabajadores de la salud estarán trabajando para salvar vidas , también tendrán que reservar unos minutos para rezar", dice Giovanni Di Veroli, "y también para nosotros de la religión judía que comienza los días solemnes". de "Pesaj (la Pascua judía) y seguramente unirán nuestras religiones aún más en oración, para que el Señor proteja a todos los que están en la línea del frente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario