Translate

domingo, 9 de abril de 2017

SUFRE mi corazón ante los sufrimientos del pueblo venezolano, pueblo hermano, que ayudó a España en los tiempos dificiles, donde Cela escribió la "Catira" una de sus obras maestras. No estoy de acuerdo con la política tancredista de Rajoy ni con los insultos y manipulaciones o tergiversaciones de su quehacer político. Dejad en paz a Venezuela. ¿No se dan cuenta de que ese Capriles es un tapado de la CIA? Lamentable aquel "por que no te callas" de nuestro rey Juan Carlos el rey felón al que llaman el Stalion quiero decir el Garañaón. Me duele la insensibilidad política de esta España alejada de sus destino histórico y que se ha convertido en perrillo faldero del Tío Sam, esta España cobarde y egoista que adolece entre la mentira y el engaño y a la cual le faltan las virtudes que le hicieron un pais grande y libre otrora. Manos fuera de Venezuela, amigos, dejad que ese joven y gran país siga su camino.. Yo creo que el presidente Maduro es un hombre grande. Que aguante el tirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario