Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

ELECCIONES CATALANAS. LOS SECESIONISTAS ORGANIZAN UN CIRCO

Arturo Mas y sus cofrades en usa serían pasados por las armas por delito de alta traición




Odio la violencia, me repugna la guerra pero amo a mi patria y estos días ese catalán con cara de dolerle el estomago- tipo antipático y engreído mas feo que un caganet- se encarga de insultarnos y decir las mayores burradas los que amamos a nuestra patria y hemos jurado bandera. Corren malos días para la gente decente, los españoles de bien, y si Cataluña se independiza porque aquí Rajoy no ha dicho ni mu esta democracia se va a convertir en una una opera bufa en la que todos han ido a robar. Dineros catalanes en SUIZA, MUTISMO gallego y escucho por ABC radio al bueno de Felipe sahagun el meritorio de Cirilo Rodríguez el que me acusaba a mi y a toda la gente de la prensa del movimiento de ser corruptos por que porque el era un becario de una Fulbright de mil dólares y de lo que se trataba era de subir, el PSOE pedía degüellos, ahora este inclito milita en las huestes de la derecha informativa porque el ABC no es lo que se dice un periódico rojo, casi me dan ganas de llevarme la mano a la pistola. Aquí hay mucha gente que tendría que ser pasada por las armas. Tropa indigna de corruptos, villanos y traidores. Como este Felipe Sahagún que entonces se llamaba maraña, un soplón. La CIA por aquellos días reclutaba a los más violentos y a los peores. Esta democracia puede acabar como el rosario de la aurora pero con su pan se lo coman, yo ni quito ni pongo rey, allá ellos que lo arreglen y se repartan el bacalao. Creo que va a hacer violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario