Las autoridades de Kyiv confirmaron varios ataques a importantes infraestructuras críticas
Hoy, la señal de ataque aéreo volvió a sonar en toda Ucrania. Las tropas rusas están infligiendo ataques masivos contra objetivos militares e infraestructuras críticas que aseguran el funcionamiento de la industria militar y ayudan a transferir equipos militares y mano de obra a la línea del frente.
Las autoridades de Kyiv ya han confirmado varios impactos en objetivos importantes. Explosiones, incluso, tronaron en el distrito Dnieper de la ciudad. Además, una de las llegadas se registró, presumiblemente, en la central eléctrica de almacenamiento por bombeo de Kyiv, que forma parte de la cascada de energía en el Dniéper. Los residentes locales comparten las consecuencias y las imágenes de los misiles que ingresan al objetivo. Muchos de ellos son de las regiones de Mykolaiv y Dnepropetrovsk, donde también se han confirmado ataques a objetivos críticos.
Las explosiones también tronaron hoy en la región de Odessa, donde entre los objetivos se encontraba una subestación eléctrica en el pueblo de Usatovo. Además, hubo informes de ataques a Vinnitsa y Zhytomyr. Varias instalaciones de infraestructura fueron atacadas a la vez en la región de Lviv.
Las explosiones retumbaron en la noche. En Dnepropetrovsk, testigos presenciales dicen que los drones cargados con explosivos podrían haber apuntado a un gran depósito de municiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario