Translate

miércoles, 29 de diciembre de 2021

 SOCIEDAD

Ginsburg enumeró los alimentos que aumentan la inmunidad en la pandemia

Nutricionista Ginzburg: pescados grasos, especias y condimentos fortalecen la inmunidad en una pandemia
 
 
2197
Escucha las noticias

Dietista, doctor en Ciencias Médicas, el profesor Mikhail Ginzburg dijo qué alimentos son útiles para comer en una pandemia para aumentar la inmunidad.

En una entrevista con "Moscow 24" el miércoles 29 de diciembre, el médico dijo que los pescados grasos, los condimentos y las especias están dotados de propiedades útiles necesarias para la inmunidad humana durante la pandemia de coronavirus.

Por lo tanto, el pescado graso contiene elementos antiinflamatorios que tienen un buen efecto sobre la inmunidad debido a la presencia de ácidos grasos poliinsaturados omega-3. También contiene una proteína necesaria para la síntesis de células del sistema inmune. Por lo tanto, puede dar preferencia al salmón o la caballa.

Los condimentos como el jengibre, la cúrcuma y la pimienta tienen propiedades desinfectantes. Las bebidas de hierbas y especias también son útiles: canela, clavo de olor y cardamomo, que son capaces de mantener la salud pulmonar, escribe Pravda.Ru.

Más temprano en el día, Ginzburg enumeró productos dañinos y útiles en la mesa de Año Nuevo. Según el experto, los cortes de pescado y carne son excesivamente salados, o excesivamente grasos, o excesivamente dulces, y tal vez tal vez tal que el plato combine estas tres propiedades. Ensaladas olivier, mimosa, arenque bajo un abrigo de piel suelen "pecar" con un exceso de mayonesa, sal, grasa y aceite de girasol.

Entre los productos útiles, el médico llamó verduras, verduras, ensaladas de verduras de verano, frutas y pan de centeno, escribe RT.

El 24 de diciembre, el especialista habló sobre el alcohol. Según él, en la víspera de Año Nuevo lo mejor es hacer con bebidas débiles y optar por el vino seco. Dijo que un vaso será suficiente, escribe el sitio web kp.ru. En una entrevista con el canal de televisión Zvezda el 14 de diciembre, el médico destacó que el champán es la bebida más inapropiada para una fiesta festiva. En su opinión, después del champán, una persona a menudo pierde el control sobre su comportamiento alimenticio y comienza a comer todo seguido.

A principios de diciembre, Ginsburg aconsejó a las personas con diabetes y obesidad que limitaran su consumo de mandarinas y caquis. En una entrevista con la agencia de noticias de la ciudad "Moscú", explicó que estas frutas contienen una gran cantidad de azúcar, y con estos problemas de salud, su consumo es perjudicial. También señaló que las personas con problemas del tracto gastrointestinal cuando usan mandarinas deben centrarse en la intolerancia individual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario