Una española muere asesinada con un arma blanca a manos de su expareja de origen árabe en su casa de Southampton (Inglaterra)
La tragedia ha azotado a Southampton, una ciudad portuaria del sur de Inglaterra. Concretamente al barrio de Inner Avenue, donde una española de 28 años ha muerto asesinada con un arma blanca, presuntamente un cuchillo, a manos de su expareja.
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 21 de septiembre, cuando la expareja de Cristina Ortiz-Lozano, un hombre de 29 años de origen árabe e identificado como Abdelaziz El Yechioui Ourzat, asaltó su vivienda asestándola varias puñaladas que le provocaron graves heridas, según informa «Daily Mail».
Tras agredir mortalmente a la mujer española, el asaltante intentó suicidarse. El hombre permanece en el hospital bajo custodia policial recibiendo tratamiento por las diversas lesiones y será interrogado cuando reciba el alta. Será acusado de un delito de asesinato.
«Un examen post mortem confirmó que Cristina murió de múltiples heridas de arma blanca», relató el portavoz de la Policía de Hampshire. «La familia de Cristina está siendo apoyada por oficiales especializados en este momento triste», explicó el inspector detective Toby Elcock.
El cuerpo de Cristina fue encontrado por la Policía, que llegó alertada por unos vecinos a la vivienda. Los mismos aseguraban que habían escuchado fuertes gritos procedentes del interior.
Por su parte, la familia de la mujer española mostró su lamento a través de un comunicado: «Cristina, falleciste demasiado pronto, para unirte a tu perra Noa. Nunca olvidaremos tu vitalidad, tu felicidad o tu determinación para alcanzar tus objetivos. Siempre diste lo mejor de ti a tu familia, a tus perritos, a tus sueños. La palabra imposible no estaba en tu vocabulario. Siempre te amaremos y te extrañaremos».
Incluso podría aportar más datos de autores para podernos documentar de una manera iniciada en antropología. Un crack.
https://europasoberana.blogspot.com/
Ya sabeis el resto de mujeres, que su sacrificio no sea en vano y sirva para haceros ver el mundo.
Estoy ya insensivilizado, tanta muerte a diario, pero joder, los asesinos desde luego que no son los de nuestra parroquia, somos cojonudos, voy a comer que tengo ya hambre.