Translate

martes, 28 de octubre de 2014

amaos unos a otros


I AM A RABBI

Soy un rabino de Israel que sigue al divino Jesús el mesías, las serpientes me muerden y no surte efecto su veneno, me dan a beber bebidas cargadas de alcohol y de sustancias nocivas y parece que me vacunan. Hablo múltiples lenguas incluso el árabe. Amo a los enfermos y afligidos impongo las manos y todo aquel que recibe los siete dones del Espíritu sanará. Un eremita en Madrid que viajo EN METRO junto a las gentes oprimidas por la depresión, manipuladas por la media, buena gente. Todos hijos de Dios. Mi lucha es contra la betia no contra el mundo y la carne sino los espíritus diabólicos que viajan por el aire. Bendito seas Cristo tu palabra perdura eternamente. Eres invencible, querido maestro, modelo y paradigma de todos los rabinos de Israel los que siguen los pasos del Mesías no la voz diabólica. O CHRISTE, FONS CARISMATIS, fuente de las gracias y de los carismas. ADIUVA NOS, ven en nuestro auxilio, sé nuestro refugio de los oprimidos y de la gente de buena fe Y bendito seas siempre por los siglos de los siglos. Venid a mi todos los afligidos y cuantos tenéis dolores que yo os aliviaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario