Canto el cara al sol esponjado en mis tristezas cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste rojo ayer me Hallarrá la muerte si me llega y no te vuelvo a ver. Formaré junto a mis compañeros que hacen guardia junto a los luceros y están presentes en nuestro afán si te dicen que caí me fui al puesto que tengo allí. Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz y traerán bordados cinco rosas las flechas de mi haz. Volverá a reír la primavera que por tierra aire y mar nos llega. Arriba escuadras a vencer que en España empieza a amanecer. Idealistas incorregibles, creíamos en la mujer, en la patria en la bandera y mira tú como se está poniendo esto pero nos siguen temiendo y la prueba es que nos silencia. Los vaticinios de José Antonio se cumplieron y otra vez por mor del estatuto prostituto peligra la unidad de España: Vasconia, Cataluña, Galicia al desgajase en nacionalidades aparte se asfixiará España. Ayer en Alonso Martínez había mucho más maderos y policías que manifestantes. La sombra de José Antonio que buen caballera, si volviera yo sería su escudero que dijo Dámaso de Garcilasso nos arropaba en cierta manera. Los falangistas somos pobres y desvalidos, los verdaderos, no tenemos dinero, ni ropones mediáticos, ni editoriales ni micrófonos, nada no tenemos nada mas que el escupitajo y el vilipendio de los frentepopulistas que por cierto ahora no proceden de Moscú, son los bolcheviques de Washington, los de siempre con sus retahílas pero no hemos perdido nuestra vocación de servicio y de martirio tampoco, camaradas. Tampoco el sentido del humor como aquel falangista llamado a fusilar en la cárcel de san Antón que contestó al verdugo muy jacarandoso con todo y chupándomela o el propio José Antonio que dio lecciones magistrales de superioridad humana y de impasibilidad ante la muerte jugando al fútbol con los rojos- él no era antinada, ninguna palabra de odio en sus labios incluso para sus enemigos políticos ¿por qué? Porque amaba a España y este capitulo incluía conocer a los españoles. Bueno pues aquel 13 de marzo fatídico de 1936 en que Azaña – el cual le había enviado un propio dos horas antes conminándole a que abandonara Madrid, en el fondo el alcalaino admiraba al fundador de falange y el amaba y perdonaba a Azaña, mejor una España roja que una España rota- jugaba al fútbol en el equipo del penal ubicado en Moncloa de delantero centro. Le hicieron una entrevista.
-me hubiera gustado jugar de extremo izquierdo pero ¿que dirían los del debate?
Y es que sus peores enemigos los tuvo en las derechas, en los monárquicos que derribaron a su padre, en los mediopensionistas de Lerroux, todo un prócer y un abusador sexual, tenía un ford y en los viajes echaba las cortinillas, el auto le servía de nido de amor para pasarse a las secretarias por la piedra. De Gil Robles que en los mítines hacia la bombilla con su cara de pera. Estos son mis poderes… menudos poderes. Del neutro y masonazo Portela valladares, todos los prohombres del bienio melancólico que tanto recuerdan a los políticos de ahora de esta España zapatera y cicatera. Esos cipayos trincones como el Bono ojos saltones, el felipón millonario sin cartera, los meapilas de Rouco- los falangistas defendemos siempre a la iglesia y a la cultura cristiana pero nos horrorizan los líos de sacristía- y de la COPE acaso porque para nosotros el vaticano no es mas que una potencia extranjera enemiga de nuestros intereses. Regresa el puterío en este mundo de absolutos globales y putiferios. Otra cosa que nos caracteriza es dar siempre la cara. No vivimos amagados ni agazapados en la cloaca y en la tronera Y ahora que tanto se habla de memoria historia y de sus muertos. Nosotros pusimos nuestros muertos caídos por amor a España. Voy a citar los que cayeron poco antes de las idus de abril de 1936.
Manuel Conde Cida tiroteado y abatido en las calles de Orense.
- José Alcázar humilde obrero de la construcción con el carne de Falange abatido en el puente de Vallecas al grito de muera España.
- Moisés Nímbela del mismo gremio y abatido en Cáceres en idénticas circunstancias.
- en Vigo muere Luis collazo disparado por la espalda por un pistolero.
- víctor Álvarez Ajuria apuñalado en La Felguera, Asturias.
- Aznalcollar Sevilla dos miembros de falange fueron atacados de arma blanca por mineros, cuando estaban en el Suelo les remataron con un revolver.
La lista era enorme, te mataban por llevar corbata, o si te peinabas de una manera o de otra, te aplicaban la ley de fugas como ocurrió a dos estudiantes en plena calle Sagasta José Olano orive y enrique Valdosel se encontraron con un piquete que les cacheara, redijeron seguir pero no bien anduvieron diez pasos les descerrajaron todo un peine de de una Luger. Estos muertos que son innumerables carecen del derecho a tener una memoria histórica o no entran en lista del juez garzón. La caótica situación de la España de ahora con casi millones de cesantes y la corrupción de tipos tan canallas como bono y su escuadra se parece a aquella del estraperlo. Les cuento lo del estraperlo, dos judíos vieneses Strauss y Perlowith vinieron a España y consiguieron del gobierno Lerroux una concesión para el montaje de maquinas tragaperras y de ruletas rusas que habían sido manipuladas buen negocio, se descubrió el papel pero el bueno del señor Lerroux que estaba en la pomada y contaba con el apoyo de la masonería se fue de rositas lo insacularon en una votación de fichas negras y fichas blancas, salieron las blancas que lo exculpaban. Bien se llenaban los bolsillos aquellos padres de la patria en la España laica. Laica judaica que ha vuelto por donde solía tal vez con más ímpetu. El bolchevique ya no esta en Rusia sino en Wall Street pero este ni fue un error de bulto, sino un lapsus calami en sus vaticinios de nuestro líder que hizo un análisis de lo que es capitalismo en sus tres vertientes el industrial, el agrario y el financiero y la clavó. Este ultimo según José Antonio era el más pernicioso porque no crea riqueza. Es el escudo tras el que se amaga la bestia sin rostro. Y en esas estamos, camaradas, la especulación es la causa de la crisis de 2010, casi lo mismo que la del 36. Onesimo sin embargo que era quizás más periodista y menos poeta que José Antonio lo dijo a las claras: los enemigos de España, los judíos. José Antonio, tan limpio, tan cristiano, tan caballero español jamás mojó su pluma en el tintero del odio como hacen los judíos de hoy contra España, la tal róala. Entonces las iglesias eran quemadas como la de los jesuitas de san Luis en la calle montera o profanadas como en busto de la Bureba que se llevaron el sagrario y titaron las hostias y el copón al pilón o en un piuelo de león donde llegó el tío de la vara y un cura que decía misa lo dobló de un garrotazo. En Bejar transformaron la iglesia en pista de baile. Pero ya digo todos estos atropellos y esos rostros anónimos todo guerreo falangista es siempre anónimo- que montan guardia junto a los luceros no están en la lista de Garzón, que es laico laico judaico y le otorga todos los parabienes la mafia judía del New York Times.
domingo, 25 de abril de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario