NADIA UNA PERDIDA
El culto a la belleza es para las gentes de mi ramo inextricable. Los ángeles son bellos sobre todo si fueron rebeldes como Lucifer. Satanás deforme y contrahecho. Abrenuncio esto es renunciamos a él por el bautismo, sus pompas y vanidades.
Es hija de la digitalización de Internet. Es hija de su época. Es rusa de origen alemán, creo que nacida en Koenigsberg la patria de Kant asimilada a Polonia hoy Gdansk.
Es la más bella de las mujeres. Brigitte Bardot se parece un tantico a ella pero no alcanza su grado de hermosura. Esta rusa es una verdadera diosa del Olimpo.
A través de mi larga vida periodística tomé muchas fotos de huelgas, desastres, enfrentamientos, y fui también retratista de modelos con mi vieja Pentax que compré en la ciudad de York en 1970.
Ninguna de las muchas hembras que asomaron palmito al delantal de mi diafragma fue tan esplendida, celestial y contundente como Nadia que así dice llamarse la modelo. Todo el rumbo de su femenidad brota de sus ojos, de sus hombros, de su cuello de garza, de sus manos angélicas, de la rotundidad de sus caderas o la esbeltez de sus piernas kilométricas. Una belleza que nos vino de Siberia.
En mis horas de convalecencia realicé periplos por la Red visitando portales algunos de ellos poco edificantes y en uno la encontré: graciosa, chispeante, encantadora, elegante, escultural, pulcra, soberbia, sublime con un si es no es de pícara. Esplendidos 46 años los que tiene. Es una artista, un lirio que crece en el albañal. Pureza celestial en medio de la mierda. El dolor y la admiración me cobrecogen al verla.
Sus amantes que la solicitan deben de salir hasta debajo de las piedras con un I love you, je te aime, Ya liviu tibiá, ich liebe dich. Havivi, hija predilecta de Alá. Dirán los saudíes, esos ricachos cargados de dinero y de lascivia que la pretenden para su harén.
Una nueva esclavitud mediática nació para deshonra de las mujeres. Las cuales vuelven a transformarse en objetos y a carecer de alma como pretendieron los griegos.
¿Dónde demonios está la liberación de la mujer? De día en día engrosa el numero de las esclavas de Priapo el dios implacable y terminal. Pronto se marchitará su belleza y la veremos arrastrarse por las cunetas.
El oficio más viejo del mundo pasa factura y envejece más de la cuenta. Veremos al coro de ninfas transformadas en vestiglos
Los besos y caricias que estampan los usuarios hacia ella brotan como suspiros de amor, en todos los idiomas. Pero no son más que aullidos de verracos mirones y garañones (no llevas bragas, cariños... dejame escupir todo lo que tengo en esa verija tan prieta, me la estas poniendo a noventa hija la gran puta, deja que me corrra en el canal de tus pechos) etc.
Estas y otras burradas mientras los amos del chat organizaciones mafiosas manejadas por judíos sin entrañas hacen caja a fuerza de toquens. La red es una mina de oro y un harén. El sexo y la guerra. Marte y Venus trabajan a destajo.
Es la más bella del baile, hermosísima criatura nacida para el amor que se disputan sus adoradores por todos los ámbitos, sin que ella se dé cuenta.
Ella tampoco parece darle importancia a su atractivo lo que la vuelve todavía más deseable. Misterios del alma rusa. A mí sobre este personaje me gustaría escribir una novela buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario