Translate

jueves, 16 de junio de 2022

ENTRE LOS SUELTOS CABALLOS PISANDO LA DUDOSA LUZ DEL DIA HAY ALHACRANES DEBAJO DE LAS PIEDRAS CUIDADO CON EL CAMINO

 

EL VARAPALO QUE NO ME LO ESPERABA DEL CHATO. PISAMOS LA DUDOSA LUZ DEL FÚIA Y A BATALLAS DE MAR CAMPOS DE ESPUMA LO DECIA MUY BIEN DONC LUIS DE GÓNGORA

 ¿SOY UN RETORCIDO?

 

Me siento desolado esta tarde porque una persona a la cual he querido y ayudado incluso escribí un panegírico acerca de un mamotreto por él escrito en plan de moralista y en la línea del Opus Dei tan católico, tan cruel.

Porque el tipo no sabe escribir (más le valiere dedicarse a otra cosa) sobre sus libros me dice que soy un retorcido o mejor un derrotado, a loser, un perdedor. Eso ya me lo dijo un neoyorquino una vez tomándome por comunista.

 Puede ser. Todos los que seguimos a al crucificado nos sentimos crucificados, pero en tal instancia me agarro al evangelio que dice que no odiéis a vuestros enemigos, amad a cuantos os persiguen y si uno te pide la capa dale el manto y si te pides que le acompañes un trecho ve con él veinte millas. Sin embargo esto me pone en guardia contra los que calificamos de amigos. Nuestras amistades son problemáticas y  con tales amigos no hacen falta enemigos.

Puede ser tu vecino de enfrente el que te hostiga o tu mismo hermano el que te apuñala por detrás. Puede que esto sea un signo de los tiempos o a lo puro una advertencia de cómo están las relaciones humanas en España. ¿Vivimos tiempos próximos a la parusía? ¿Siempre fue así? 

La derechuza guarda la viña quieren seguir mandando. Lo hicieron con FRANCO con Felipe y ahora con Sánchez. Los que planteamos una oposición y vivimos desde la critica a tales planteamientos somos unos retorcidos. Dios me libre del agua mansa que de las bravas me encargo yo, decía mi abuela que en paz descanse. me siento defraudado y desolado. Vivo en medio de víboras y España es ahora un nido de víboras. No esperaba ese estacazo del que creía ser un hombre serio aunque envidioso tal vez porque yo siempre hice y escribí lo que me dio la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario